Taller de Formación Ciudadana 7° y 8° Año

El día jueves 10 de octubre los estudiantes de 7° y 8° año que participan del taller de Formación Ciudadana con los profesores Nelson Campos Gutiérrez e Ismael Flores Eriz visitaron la Gobernación Regional para interiorizarse sobre el funcionamiento de esta institución, en la ocasión fueron recibidos por la Gobernadora Regional (S) quien les dictó una clase magistral sobre el trabajo interno de esta repartición gubernamental.
En la ocasión los estudiantes pudieron realizar preguntas las que fueron respondidas con claridad haciendo que esta experiencia fuera enriquecedora.

También visitaron el Museo Marta Colvin donde fueron atendidos por funcionarios de la Universidad del Bío Bío.

Para visualizar mejor la imagen
Haz clic en ellas