Actividad Solidaria

La actividad solidaria se realiza con el 1°HC. Esta idea nace en clase de Religión. Por propia iniciativa de los estudiantes acuerdan recolectar alimentos y entregarlos a personas que lo necesiten. Es así como, el día de ayer jueves 06 de Mayo, un grupo de 8 estudiantes acompañados por la profesora de Religión, Sra. Ingrid Espina Contreras, asisten al “Comedor Comunitario Alberto Hurtado”, donde son recibidos por dos voluntarias, quienes agradecen la ayuda entregada.
❤ ?De esta forma reforzamos en nuestros jóvenes valores tan esenciales para la vida en común como lo es la solidaridad, el cual también se encuentra establecido en nuestro proyecto educativo.