Resultados de Actividades

?Resultados Concurso PinturaTemática Aniversario?

Según reacciones en instagram:

?Alianza Azul: 340 ❤
?Alianza Verde: 290 ❤

Por tanto se lleva el 1° lugar Alianza Azul con 8.000 puntos. 2° lugar Alianza Verde con 4.000 puntos.

Sigan apoyando a nuestros estudiantes en las actividades de aniversario en los instagram de cada Alianza. ?
?Resultados  Presentación Barras?

Según reacciones en instagram:

?Alianza Azul: 384 ❤
?Alianza Verde: 321❤

?Resultados  Actividad Medio Ambiente?

?Alianza Verde: 1° lugar, 10.000 puntos❤
?Alianza Azul: 2° lugar, 5.000 puntos❤

?Agradecemos a ambas alianzas por la recaudación de dineros y alimentos que irán en beneficio de la instituciones apadrinadas, de esta forma reforzamos el enfoque solidario y recreativo de este aniversario.
?Para mañana nos preparamos con toda la energía y ropa cómoda para una mañana con entretenidos juegos. ? Y en la tarde esperamos con mucho cariño a nuestro 1er ciclo con muchas sorpresas.