Entrega de Útiles Escolares

La Corporación Educacional San Esteban de Bulnes, consciente de la actual situación económica que se vive, ha decidido entregar un apoyo consistente en un set de útiles escolares para todos los(as) estudiantes del colegio.
Agradecemos la importante colaboración de nuestras asistentes de aula en cada una de las entregas.
2° entrega de útiles escolares pendientes. Nuestra directora siempre estuvo pendiente de los útiles escolares que habían quedado pendientes por entregar a los(as) estudiantes y gracias a sus gestiones con la Corporación, hoy se pudieron entregar al 8° año B y próximamente en enseñanza media. Con esto se espera ayudar a las familias en este retorno paulatino a la normalidad escolar.
Nuevamente agradecemos la importante colaboración de las asistentes de la educación en la organización y entrega.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas
A medida que se han ido incorporando a clases se les ha ido entregando sus útiles escolares a los niños y niñas del colegio, todo gracias a la Corporación Educacional San Esteban de Bulnes.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas
Jueves 24 de Marzo, la Corporación Educacional San Esteban de Bulnes,  siguió entregando set de útiles escolares para sus estudiantes del colegio.
Esta tarde le correspondió al 3° año básico, donde 35 de sus 40 estudiantes recibieron estos materiales.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas
Lunes 21 de Marzo, la Corporación Educacional San Esteban de Bulnes,  siguió entregando set de útiles escolares para sus estudiantes del colegio.
Esta tarde le correspondió al 2° año básico, donde 32 de sus 40 estudiantes recibieron estos materiales.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas
El día Viernes 18 de Marzo, la Corporación Educacional San Esteban de Bulnes,  siguió entregando set de útiles escolares para sus estudiantes del colegio. Esta tarde le correspondió al 1° año básico, donde 34 de sus 40 estudiantes recibieron estos materiales.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas
Jueves 17 de Marzo, la Corporación Educacional San Esteban de Bulnes,  siguió entregando set de útiles escolares para sus estudiantes del colegio. Esta tarde hemos comenzado con el 4° año básico, donde 41 de sus 43 estudiantes recibieron estos materiales.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas
Miercoles 16 se ha continuado con el 7° año básico, donde 41 de sus 45 estudiantes recibieron estos materiales.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas
Martes 15 hemos continuado con el 6° año básico, donde 39 de sus 45 estudiantes recibieron estos materiales.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas
Lunes 14 hemos empezado con el 5° año básico, donde 38 de sus 44 estudiantes recibieron estos materiales.