Talleres Extraescolares 2022

Taller de Artes 2° ciclo básico

Los(as) estudiantes que integran este taller pertenecen a 5°, 6° y 7° año básico y son dirigidos por la prof. Sara Santibañez Huerta. Ahora se encuentran desarrollando trabajos para presentarlos en una exposición.

Taller de Aeróbica

Taller de aeróbica con estudiantes de 5°, 6° y 7° año a cargo de la profesora Srta. Sofia Araneda Vega.

Taller de Informática - 2° ciclo básico

El jueves 7, en la Sala de Computación de Educación Básica comenzó el taller a cargo del prof. Ismael Flores Eriz  y en el cual sus 16 participantes comenzaron a introducirse en el uso de los computadores.

Taller de Artes 1° ciclo básico

Hoy comenzó el taller a cargo de la prof. Sara Santibañez Huerta y en el cual sus 8 participantes salieron felices y ansiosos por volver la próxima semana. Esperamos que en la próxima clase se incorporen más estudiantes.