3° CHARLA TALLER SOBRE LA LEY DE RESPONSABILIDAD PENAL ADOLESCENTE DE LA OIC DE LA TERCERA COMISARÍA DE BULNES.

Hoy, Convivencia Escolar de nuestro colegio ha finalizado el ciclo de Charlas Taller, en esta ocasión fue dirigida hacia los(as) estudiantes de 2° medio.
Reiteramos nuestros agradecimientos a Carabineros, especialmente a la Cabo 1° de carabineros srta. Estefanía Peña Valenzuela y el Cabo 2° Sr Ariel Bravo Barrera quienes siempre tuvieron la disposición de acompañarnos con su asesoría hacia nuestros(as) estudiantes, funcionarios como ellos enaltecen a la institución.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas

CHARLA TALLER SOBRE USO DE REDES SOCIALES A CARGO DE FUNCIONARIOS DE LA TERCERA COMISARÍA DE BULNES.

El área de Convivencia Escolar de nuestro colegio, dirigido por la trabajadora social María Haydée Burgos Rocha,  sigue coordinando Charlas Taller, la de hoy martes 12 fue dirigida hacia los(as) estudiantes de 6° año básico.
Nuevamente agradecemos a la Cabo 1° de carabineros srta. Estefanía Peña Valenzuela y el Cabo 2° Sr Ariel Bravo Barrera que han tenido una excelente disposición con nuestros(as) estudiantes, escuchando sus dudas y respondiéndolas con un lenguaje adecuado a su edad.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas

2° CHARLA TALLER SOBRE LA LEY DE RESPONSABILIDAD PENAL ADOLESCENTE DE LA OIC DE LA TERCERA COMISARÍA DE BULNES.

Siguiendo la planificación del área de Convivencia Escolar de nuestro colegio dirigido por la trabajadora social  María Haydée Burgos Rocha, se coordinó la realización de la 2° Charla Taller, hoy  fue dirigida hacia los(as) estudiantes de 1° medio A y 1° medio B.
Nuevamente agradecemos a Carabineros que siempre tienen la disposición con nuestros(as) estudiantes y así poder favorecer su desarrollo integral.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas

Charla - Taller Sobre La Ley De Responsabilidad Penal Adolescente De La Oic De La Tercera Comisaría De Bulnes

Este viernes, el área de Convivencia Escolar de nuestro colegio dirigido por la sra. María Haydée Burgos Rocha, coordinó la realización de una Charla Taller, hoy  le correspondió la actividad al 8° año A, oportunidad que tuvieron nuestros(as) estudiantes de conocer sobre esta ley y realizar las consultas necesarias para estar informados y de esta forma prevenir situaciones de riesgo.
Agradecemos a Carabineros que siempre tienen la disposición con nuestros(as) estudiantes y así poder favorecer su desarrollo integral.