Actividades Semana Santa

Conmemoración Del Jueves Santo Con Estudiantes Del 1° Ciclo Básico

De igual manera que los(as) estudiantes del 2° ciclo en la jornada de la mañana, los(as) más pequeños del 1° ciclo también pudieron comprender el significado de este día para el mundo creyente.
Bendiciones para todos(as) en esta Semana Santa.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas

Conmemoración Del Jueves Santo Con Estudiantes Del 2° Ciclo Básico

Este Jueves Santo nuevamente hemos conmemorado esta actividad religiosa, eso siguiendo los protocolos de prevención por la Pandemia. Como comunidad escolar, nuestras profesoras de religión sra. Yesenia e Ingrid Espina Contreras han preparado esta reflexión, contando con el apoyo de dirección y  profesores poniendo énfasis en la entrega de amor de Jesús en este día Jueves Santo y más aún en estos tiempos especiales en que todos necesitamos un gesto cariñoso y comprensivo.
Los invitamos a ser “creativos en el amor” buscando oportunidades para reflexionar, orar y ayudar a los demás.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas