Primera Jornada De Reencuentro Y Cuidado En Los Espacios Educativos

Gracias a las gestiones de la directora y equipo de gestión del colegio, la Corporación Educacional San Esteban de Bulnes, consciente del llamado del MINEDUC sobre lo necesario que es propiciar espacios de diálogos que permitan volver a aprender a convivir como base para el proceso de enseñanza-aprendizaje, autorizó la realización de una Jornada de Reflexión para sus más de 50 funcionarios que tuvo como premisa fundamental el ámbito socioemocional.
Esta instancia fue preparada para todo el personal del establecimiento, con la finalidad de socializar, reflexionar y aprender sobre la contención emocional aplicada al aula basada en la educación emocional y Mindfulness, esta fue realizada por la Empresa CONNECTATE, en una jornada teórico práctico, dictada por una terapeuta integrativa Graciela Carolina R Sandoval.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas