Celebración Día del Libro

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO - JORNADA DE LA TARDE
Con los estudiantes de 1° ciclo también se vivieron gratos momentos de diversión, profesoras y asistentes de la educación donde se disfrazaron junto a sus estudiantes, todo bajo la temática de personajes de la literatura.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas
 JORNADA DE LA MAÑANA
Las profesoras de lenguaje de nuestro colegio organizaron una gran variedad de actividades con motivo de esta efeméride de gran relevancia social y cultural.
Los(as) estudiantes pudieron: Tomar un verso y hacerlo suyo, crear libros gigantescos, banderines, stand literarios, disfraces de personajes literarios, desfiles literarios, lecturas entre otras.
Con todas estas accciones se buscaba fomentar el gusto literario y el goce estético de nuestros(as) estudiantes y comunidad educativa en general.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas