Destacada Participación De Estudiantes Del Colegio En Florianapolis - Brasil

Un grupo de 12 estudiantes del colegio: Amaya Contreras 4° año, Isidora Cabrera 4° año, Pascal Torres 6° año, Antonia Zúñiga 6° año, Antonia San Martín 7° año, Emilia Muñoz 1° Medio A, Rayen Villablanca 1° Medio A, Martina Ruiz 1° Medio A, Emiliana Salazar 1° Medido A, Catalina Quiroz 3° Medio, Madeleine Febre 3° Medio y Elizabeth Salazar de 4° Medio, que integran la Escuela Artística y Deportiva S & S Talent,  participaron en un Encuentro Cultual Universal Dance en Brasil 2022. En esta actividad destacaron alcanzando los primeros lugares de la mano de nuestras representantes chilenas en la ciudad de Florianópolis.

Los estilos presentados fueron: Contemporary Jazz, Show Dance y Jazz, obteniendo los siguientes resultados:

Primer Lugar Grupal Free Jazz Juvenil.
Primer Lugar Grupal Infantil Show Dance.
Primer Lugar Free Jazz Adulto.
Primer Lugar Contemporary Jazz Adulto.
Tercer Lugar Dúo Juvenil Contemporary Jazz.
Cuarto Lugar Sólo Juvenil Contemporary Jazz.

En tanto en la disciplina de Gimnasia Aeróbica obtuvieron:

Primer Lugar Grupal Infantil B.
Primer Lugar Grupal Juvenil.
Primer Lugar Dupla Juvenil.

Felicitamos a estas estudiantes y a sus padres por su apoyo para cultivar este talento.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas