Charla De La Escuela De Oficiales De Carabineros Para Estudiantes De 4° Medio

Siguiendo en la línea de orientar a nuestros estudiantes de 4° Medio que manifiestan intereses vocacionales por servir en Carabineros de Chile, hoy jueves 23 nos visitaron de la Escuela de Oficiales de la Institución para apoyarlos con una Charla sobre Modelo de Integración Carabineros y Comunidad que detalló la oferta académica del presente año la que estuvo a cargo de Sebastián Vásquez – Sub Teniente, Karin Díaz – Sargento 2° y Silvana Merino – Cabo 1° pertenecientes a la 6° Comisaría de Chillán Viejo. También les acompañó la srta. Katy Díaz Trabajadora Social de la institución.
Nuevamente agradecemos a Carabineros que siempre acude a nuestros llamados demostrando su enorme vocación de servicio.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas