Celebración Día Del Niño Y Niña

El Día Universal del Niño,  es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños y niñas. Basado en lo anterior, las profesoras jefes de 1° ciclo organizaron el viernes 12 un recibimiento diferente, todo era: música, color y alegría. Sus profesores(as), asistentes de la educación y apoderados pudieron celebrar a sus hijos e hijas a partir de diversas actividades organizadas por sus profesoras jefes.
Como siempre la Corporación Educacional acogió la iniciativa y colaboró con los recursos solicitados.
Para visualizar nuestro primer video de la actividad, Haz Click Aqui.
Para visualizar nuestro segundo video de la actividad, Haz Click Aqui.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas