Talleres De Autocuidado Para Asistentes De Aula

Para nuestro colegio es una prioridad el cuidar la salud integral de nuestros y nuestras funcionarias, por lo mismo la Psicóloga Sra. Danitza Moncada Rodríguez en conjunto con la Srta. Camila Sandoval Flores estudiante de Psicología en la Universidad del Bío Bío reconocieron necesario concientizar sobre Prácticas de Autocuidado, para ello diseñaron un taller que consta de 4 sesiones con el objetivo de ayudar a mejorar las condiciones de trabajo de las asistentes de aula, ya que un ambiente de trabajo saludable es esencial para lograr un desempeño positivo en sus labores y mejora la calidad de vida.
Aquí una muestra de la 1° sesión donde pudieron consolidar lazos al interior del equipo, a través del reconocimiento de habilidades y fortalezas personales, haciendo énfasis en el potencial y valor de estas en su quehacer laboral.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas