Consejos Consultivos OPD

Con profunda satisfacción hemos recibido de parte de la Oficina de Protección de Derechos OPD Valle del Sol el reconocimiento por la labor realizada por nuestra encargada de convivencia escolar junto con la importantísima colaboración de él y las estudiantes: Martín Ignacio Pavez Arias del 2° medio, Florencia Ignacia Gutiérrez Salazar del 2° medio y Pilar Andrea Bravo Venegas del 1° medio A.
Es meritorio destacar que este grupo de estudiantes llevan años participando de estos consejos, siendo un gran apoyo para el trabajo de la Sra. María Haydée Burgos Rocha - Trabajadora Social del colegio.
Felicitaciones para él y ellas....son un ejemplo para sus pares.
Para visualizar mejor las Imagenes, Haz click en ellas