Entrega De Alimentos Reunidos En Las Actividades De Aniversario a El Cuerpo De Bomberos

Hoy jueves 13 de octubre en dependencias del cuartel de Bomberos de la comuna,  junto a la trabajadora social sra. María Haydée Burgos, la docente  Srta. Raquel Osorio y las estudiantes Srtas. Emilia Campos y Catalina Albornoz se hicieron entrega de aguas mineral y barras de cereal reunidos en las actividades de aniversario por la alianza blanca a esta institución.   Agradecemos a nuestros estudiantes por haber cooperado con esta ayuda y demostrar una vez más el valor de la solidaridad plasmado en nuestro proyecto educativo. La coordinación para esta actividad fue realizada con don Patricio Gómez Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos.