Condorito en mi Escuela - 5° año

Como antes les informamos la Corporación Educacional realizó una compra de material bibliográfico para el CRA, relacionado con la caricatura "Condorito", esto con el propósito de seguir fortaleciendo la enseñanza en la asignatura de Lenguaje y Comunicación dirigida a los estudiantes del 1° ciclo básico (1° a 4° año básico). También se adquirió material para 5° y 6° año.

La profesora de Lenguaje Srta. Sofía Araneda Vega hoy ha utilizando este innovador recurso con sus estudiantes de 5° año y de esta manera ha logrado ir enseñando y entreteniendo a sus estudiantes.

Felicitaciones  por su trabajo en el aula.

Condorito en mi Escuela

La Corporación Educacional realizó una compra de material bibliográfico relacionado con la caricatura Condorito, esto con el propósito de seguir fortaleciendo la enseñanza en la asignatura de Lenguaje y Comunicación dirigida a los estudiantes del 1° ciclo básico (1° a 4° año básico).

La profesora Yesenia Espina ha estado utilizando este innovador recurso con sus estudiantes de 2° año y de esta manera ha logrado ir enseñando y entreteniendo a sus estudiantes.

Felicitaciones por su trabajo en el aula.