Jornada Compartir Deportivo  - Baby Fútbol Profesores v/s Alumnos 4to Medio

FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN: Miércoles 2 de Noviembre - 15.30 horas - Cancha Pasto Sintético de la Sociedad Educacional San Esteban de Bulnes

NOMBRE Y APELLIDOS DE PARTICIPANTES: Estudiantes de 4to medio y Profesorado

BREVE EXPLICACIÓN: La jornada estuvo dirigida a estudiantes de 4to año de enseñanza media con el objetivo de generar una instancia fuera del contexto escolar cotidiano con sus profesores y profesoras, a modo de cerrar uno de los ciclos más importantes para el ser humano, como lo es el egreso de la enseñanza media  El encuentro fue de carácter  deportivo, el cual fomentó el vínculo, considerando además el tiempo perdido producto de los dos años de pandemia.