Segunda Jornada Nacional hacia una Educación No Sexista

El próximo lunes 14 se implementará en nuestro Establecimiento   "LA SEGUNDA JORNADA NACIONAL HACIA UNA EDUCACIÓN NO SEXISTA - NUESTRAS VOCES HACEN HACEN LEY". Esta jornada  es una invitación entregada por el ministerio de educación y el ministerio de la mujer y equidad de género.
Esta segunda jornada nacional hacia una educación no sexista se enmarca dentro del proceso participativo del proyecto de la ley Política Nacional de Educación en Afectividad y Sexualidad Integral.
La jornada participativa está dividida en dos momentos:
Primer momento: se invita a los estudiantes a reflexionar a propósito de un contenido específico concerniente al proyecto de ley. Este contenido se les presenta a través de un desafío que deben resolver en grupo.
Segundo momento: en una plenaria a nivel de curso (solo un gran grupo), los Docentes y Asistentes de la Educación responsables del curso, liderarán la discusión de los estudiantes a partir de dos preguntas en el marco del proceso participativo.
Cabe mencionar que la Jornada se desarrolla dentro del horario de clases del día lunes 14, por lo que el horario de clases se realizará en horario normal.
Adjuntamos video de Ministra de la Mujer y Ministro de Educación.
Para visualizar el video, haz click aqui