Licenciatura 4° Medio - Generación  2022

El jueves 11 de noviembre, a las 11.00 horas en dependencias de la Casa Central del colegio  despedimos una vez más, con mucho orgullo a una nueva generación que egresa del colegio.

Doce años llenos de emociones y aprendizajes han transcurrido para este grupo de 42 estudiantes: una enriquecedora etapa de enseñanza que esperamos les permita caminar con firmeza en busca del éxito y la felicidad.

El premio a la Excelencia Académica es una distinción que se otorga a la estudiante que demostrando esfuerzo, responsabilidad y dedicación constante haya obtenido el promedio de notas más alto durante los cuatro años de Enseñanza Media.

Este año el reconocimiento se le otorgó a SRTA. DANIELA ESTER INOSTROZA  SEPÚLVEDA quien promedió en sus últimos 4 años de enseñanza media la calificación 6,9. De la firma forma finalizó su 4° año medio con promedio 7,0 logrando un importante logro académico; incluso en un contexto  adverso

La práctica constante de los valores institucionales del colegio San Esteban se reconocieron en quien destacó en las múltiples áreas del ámbito escolar, representando los lineamientos de nuestro establecimiento. Recibió este reconocimiento la SRTA. JAVIERA RAYEN RIVERA BARRIGA a quien se destacó por  sus conocimientos, actitudes y valores, siendo merecedor de su reconocimiento este año 2022

La constancia y las ganas de superarse merecen ser reconocidas, es por esto que en esta oportunidad se destacó a una estudiante que en sus años de escolaridad ha demostrado proactividad y una actitud positiva al aprendizaje, nos referimos a la SRTA. BELÉN IGNACIA SOLÍS CONTRERAS.

Todos los años nuestros y nuestras estudiantes escogen entre sus pares a quien se caracterizó por su solidaridad, respeto y por no ser excluyente con los demás. Ese es el premio al MEJOR COMPAÑERO, en esta oportunidad, se hizo merecedor de este reconocimiento el SR. JORGE IGNACIO SAN MARTÍN MERY.

Los talentos artísticos potenciados en el taller del danza y aeróbica, ayudaron a mostrar este hermoso arte, la sensibilidad y belleza de dicha expresión. Por su destacada participación a lo largo de los años se reconoció a las SEÑORITAS AYLINE MONSERRAT LAGOS GARRIDO e ELIZABETH IRLANDA SALAZAR HENRÍQUEZ.

PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA POR ASIGNATURA
En la asignatura de Lenguaje, se hizo merecedora de un reconocimiento la señorita FERNANDA PAZ MORA JARA, hizo entrega la profesora Valeria Muñoz Baeza.

En la asignatura de Inglés, recibió un premio la estudiante ANTONIA PAZ DÍAZ VIVANCO, hizo entrega la Miss Marta López Esteves.

En la asignatura de Matemática, se destacó a la estudiante SARA BEATRÍZ CONTRERAS POLANCO, hizo entrega el profesor Juan Paulo Chávez Campos.

En el asignatura de Ciencias, el estudiante LUCAS ANDRE SALAZAR VILLA fue destacado por las profesoras de Química y Biología entregó el reconocimiento la profesora a Alejandra Hernández Soto.

En la asignatura de Música, se reconoció el talento y la disposición de ISAAC EDUARDO AEDO BASCUÑAN, hizo entrega del reconocimiento el profesor Alex Victoriano Rivas.

En el asignatura de Historia, se resaltó el trabajo y compromiso de CAMILO ANTONIO TORRES VÁSQUEZ, fue reconocido por su gran desempeño académico, hizo entrega el profesor Nelson Campos Gutiérrez.

En el asignatura de Filosofía, se hizo merecedor de un estímulo el estudiante CAMILO ANTONIO TORRES VÁSQUEZ, , hizo entregada la profesora Danitza Rodríguez Moncada.

Por último, se destacó  al estudiante SANDRO NICOLÁS NUÑEZ STUARDO en la asignatura de Educación Física, hizo entrega del estímulo el profesor José Uribe Arteaga.

Agradecemos a todas y todos nuestros apoderados por la confianza entregada en nuestro Proyecto Educativo y sólo desearles éxitos en los nuevos senderos que cada uno decida seguir.