Convención Sobre los Derechos del Niño y Niña

La Convención sobre los Derechos del Niño busca promover en el mundo los Derechos de los Niños y Niñas, cambiando definitivamente la concepción de la infancia. Fue aprobada el 20 de noviembre de 1989 por la Asamblea General de Naciones Unidas. Enfatiza que los niños tienen los mismos derechos que los adultos, y presta especial atención a aquellos derechos que, por no encontrarse los niños en su pleno desarrollo mental y física, necesitan especial protección.

Por esta razón el Colegio San Esteban de Bulnes entrega esta orientación a los y las estudiantes, sobre esta convención con la finalidad de que conozcan sobre la fecha de creación de sus derechos.

Convivencia Escolar.