Participación en Lanzamiento Comunal

“LANZAMIENTO DE LA POLÍTICA LOCAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA - BULNES 2022/2026"

Durante la mañana de hoy 15 de Diciembre, en el Edificio de la Cultura de Bulnes, nuestro colegio participó de este lanzamiento siendo representados por la estudiante de 1° Medio A Pilar Andrea Bravo Venegas quien leyó un discurso. Ella, hace años, es una activa participante de los Consejos Consultivos de la OPD Valle del Sol siendo una colaboradora activa de nuestra trabajadora social Srta. María Haydée Burgos Rocha.

También nuestras estudiantes del Taller de Danza se hicieron presentes con una coreografía que amenizó esta actividad y a la vez mostró a la comunidad las habilidades que se potencian en nuestras estudiantes.

Agradecemos a nuestra directora quien siempre ha estado apoyando las iniciativas tendientes a la prevención y promoción de niños, niñas y adolescentes del colegio. También a los padres de nuestra estudiante Pilar que han autorizado la participación en cada actividad que se le ha solicitado.