Ceremonia de Transición 4° año

Durante la tarde de hoy Martes 20 de diciembre se realizó la Ceremonia de Transición del 4° año al 2° ciclo en el Gimnasio del ciclo básico, instancia donde primo la alegría, talento y simpatía de los niños y niñas. El acto estuvo a cargo de la profesora jefe del 1° año Srta. Viviana Ulloa Fuentealba, quien junto a las profesoras y asistentes del 1° ciclo se esmeraron por organizar una emotiva actividad para las y los niños. Se realizó también la premiación de los y las estudiantes más destacados en el CRA, así como los y las mejores compañeros(as) de 1° a 8° año.

MEJORES COMPAÑEROS fueron reconocidos por sus pares y el/la presidente de cada curso le hizo entrega del reconocimiento:

1° año: Magdalena Figueroa San Martín

2° año: Ignacia Aguilera Aravena

3° año: Lucas Orrego Hidd

4° año: Pablo Herrera Merino

5° año: Elena Sánchez Landaeta

6° año: David Acuña Lizama

7° año: Maximiliano Zúñiga Garrido

8° año B: Diana Castro Valdivia

PREMIACIÓN CRA – Mejores Lectores

Se reconoció a Ricardo Pavez Marchant y Maximiliano Millar Melo del 1° año y a Alexia Durán Ortíz y Benjamín Sepúlveda Morales  del 2° año

Simón Aguilera Arteaga y Davir Millar Arriagada del 3° año y a Rodrigo Toro Romero y Matilda Inostroza Anabalón del 4° año

María Gracia Coronado Flores del 5° año y a Moisés Muñoz Rivera del 6° año Lucas Sánchez Landaeta  del 7° año y a Sofía Quiroga Cortés del 8° año B

Palabras de despedida y agradecimiento durante estos 4 años fueron leídas por la profesora jefe del 4° año Sra. Carla Sepúlveda Sandoval y a nombre de los y las estudiantes se despidió Facundo Sandoval Salinas. Se contó con la presencia de la directora, equipo de gestión, profesores y profesoras, asistentes, apoderados(as) del 4° año, estudiantes que fueron premiados y sus apoderados.