Saludo Día de la Mujer

Durante la mañana de hoy miércoles se saludó a las funcionarias y estudiantes del colegio por el Día de la Mujer.  En la jornada de la tarde también se repetirá la acción.

El día de la Mujer es una "CONMEMORACIÓN" instaurada por la carta magna de las Naciones Unidas en 1945, en recuerdo a miles de mujeres que lucharon en la huelga textil para revindicar sus condiciones laborales en el año 1909.

En 1917, miles de mujeres rusas protestaron nuevamente por su derecho a votar.

"A la flor más bella de mi jardín, mi girasol hermoso, me haces sonreír, te miro de lejos y me haces sentir....que yo sigo vivo......que he sido feliz"