Matemática Divertida

MATEMÁTICA DIVERTIDA CON 5° AÑO
Los y las estudiantes de 5° año básico junto a su profesora Abigail Ortega Sandoval realizaron una dinámica de grupo en la asignatura de matemática, esto empleando el material didáctico; “Tablas de multiplicar con fichas de dominó” con que cuenta el CRA.
En la actividad debían ir uniendo las fichas según el cálculo de las tablas, aquí aplicaban los cálculos de forma mental o con algunas estrategias vistas en clases. Con esta actividad se buscó fomentar la actividad grupal, la cohesión, comunicación y la socialización entre los integrantes del grupo.