Dia Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil

Hoy, en el Día Contra la Violencia Infantil, debemos recordar que todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a una infancia libre de violencia y maltrato. Debemos tomar medidas para proteger a los niños, niñas y adolescentes de todo tipo de abuso, ya sea físico, sexual o emocional. Todos podemos hacer nuestra parte para garantizar que los niños crezcan en un ambiente seguro y amoroso. Debemos educar a nuestras comunidades sobre la importancia de prevenir la violencia infantil y brindar apoyo a aquellos que han sido víctimas. Es nuestro deber asegurarnos de que todos los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de su infancia y crecer para convertirse en adultos felices y saludables.