Dia de la Convivencia Escolar

El 26 de abril celebramos el Día de la Convivencia Escolar, donde se realizaron conversatorios como un momento de reflexión conjunta entre quienes forman parte de la comunidad educativa, donde se diseñaron  propuestas sobre el tipo de vínculos que estamos favoreciendo y cuáles incorporar en  nuestro quehacer cotidiano, con el fin de fomentar prácticas y modos más inclusivos y democráticos de convivir.
La buena convivencia se construye cada día, con alegría, respeto y aporte de todos(as).
La celebración del Día Nacional de la Convivencia se ha establecido en el calendario escolar como una oportunidad para realzar la importancia que tiene el aprendizaje de la convivencia en la formación integral de los estudiantes.
Es por eso que hoy es un día especial para recordar que se puede convivir bien, y que de ello depende que logremos los objetivos, y recordando que la convivencia la conforman todos los integrantes de la comunidad educativa.
Feliz Día de la Convivencia Escolar 2023.