Taller de Prevención de Riesgos

El día de ayer martes 16 de mayo del 2023, los y las estudiantes de 1° año básico, participaron en el taller de prevención de riesgos, asociado a las formas de jugar y de compartir, con la finalidad de divertirse entre pares, promoviendo la sana convivencia en la comunidad escolar, lo cual fue realizado por parte de Convivencia Escolar.
Esperamos seguir contando con estas instancias, las cuales permitan seguir fortaleciendo las relaciones entre pares de nuestros estudiantes, y se siga promoviendo la sana convivencia, a través del respeto, la empatía, la colaboración, y el buen trato.