Día Internacional De La Lucha Contra El Uso Indebido Y El Tráfico Ilícito De Drogas

En 1987 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el “Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”.
Es por esto que el día de hoy jueves 22 de junio del 2023 se realizó en nuestro establecimiento stands informativos y participativos con material alusivo a la prevención de consumo de estupefacientes con personal de Senda Previene de Bulnes y el Equipo de Convivencia Escolar, con la finalidad de fortalecer factores protectores y preventivos, que sirvan como herramienta para disminuir conductas de riesgos asociadas al uso y el tráfico ilícito de drogas.