Charla sobre Ley de Responsabilidad Penal Docente

El día viernes 23 de junio, en cursos de enseñanza media se realizó, a través de instancias educativas, la promoción en los estudiantes sobre la importancia de la "Ley de Responsabilidad Penal Adolescente", dictado por Carabineros de la OIC de la Tercera Comisaría de Bulnes y coordinado por el Área de Convivencia Escolar de nuestro colegio, con el fin de que nuestros(as) adolescentes conozcan sus derechos y sanciones que aplica para este ley.
Agradecemos a nuestros Funcionarios de Carabineros por su disposición y colaboración con nuestros NNA y a su vez a nuestros estudiantes por el respeto y participación frente a estas actividades de prevención.