Campañas de Solidaridad

CENTRO DE ALUMNOS IMPULSA CAMPAÑAS SOLIDARIAS.
El día de hoy lunes 24, la directiva del Centro de Alumnos y Presidentes de microcentros de 5° básico a 4° medio, mantuvieron una reunión para organizar el plan de trabajo del 2° semestre.
Entre los acuerdos se establecen dos campañas solidarias a realizarse entre los meses de julio y agosto, como se indican a continuación:
👉CAMPAÑA PAÑALES ADULTOS: 5° Básico a 4° Medio
La campaña inicia el día martes 25 de julio con ropa de color con aporte de $200 por estudiante.
El dinero recaudado será usado para la compra de pañales para adultos mayores que se distribuirán de la siguiente forma:
5° a 8° básico: Acción Fraterna. 1° a 4° medio: Hospital comunitario de salud familiar de Bulnes.
👉Calendario de ropa de color para la campaña:
Julio: martes 25
Agosto: jueves 03 - jueves 10 - miércoles 16
👉CAMPAÑA CANASTA FAMILIAR: 5° Básico a 4° Medio
La campaña inicia el día jueves 27 de julio con ropa de color sin costo de dinero, sino con aporte de alimentos no perecibles, cada presidente de curso cuenta con la lista de alimentos. Plazo para reunir los elementos de la canasta familiar es hasta el martes 01 de agosto. Con esta campaña se irá en beneficio de familias de nuestra comunidad educativa.
Desde ya agradecemos a nuestros estudiantes, padres, madres y apoderados siempre comprometidos con un espíritu solidario, valor que destaca a nuestra comunidad educativa del Colegio San Esteban de Bulnes.
"A dondequiera que vayas, haz el bien, que después de un tiempo el bien que hagas te será devuelto". (Ecles.11:1)