Día de la Chilenidad 2023

En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, como cada año, el Colegio San Esteban de Bulnes celebró con gran fervor el Día de la Chilenidad. Esta tradicional festividad, que enaltece la rica cultura y tradiciones de Chile, fue un evento inolvidable para toda la comunidad educativa.

Los estudiantes del colegio se convirtieron en los protagonistas de esta jornada tan especial. Desde semanas atrás, se habían estado preparando con dedicación y pasión para representar lo mejor de la herencia chilena. Uno de los aspectos más destacados de la celebración fue la participación de los estudiantes en la presentación de bailes típicos, una muestra de su compromiso y amor por su país.

Para visualizar mejor las fotos, solo has clic en ellas