Campaña Solidaria en Conjunto

👉El Centro de Alumnos en conjunto con el Centro General de Padres y Apoderados, durante el mes de agosto implementaron la "Campaña de pañales para adultos", destacando así los valores institucionales de nuestro colegio.
👉Hoy asistieron al Hospital Comunitario de Salud de Bulnes; Belén Arriagada González, Williams Chávez Sánchez; integrantes del Centro de Alumnos, en compañía de la Docente Asesora del CEAL Sra. Ingrid Sepúlveda Monje, y la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados Sra. Marcela Contreras Balvoa, para hacer entrega de los insumos recolectados, que irán en beneficio los pacientes adultos mayores del Hospital, siendo recibidos de manera afectuosa por el Subdirector de gestión del cuidado Sr. Mauricio Contreras y por la Srta. Roxana Alarcón trabajadora social intra hospitalario.
Felicitamos 👏a nuestros estudiantes por el espíritu de colaboración en pos de nuestros semejantes.