Calducho 2023

El espíritu festivo y la celebración del aniversario de nuestro querido colegio, cariñosamente conocido como 'Calducho', alcanzaron su punto culminante en las actividades recreativas que tuvieron lugar en el Gimnasio Municipal de Bulnes. Fue un día lleno de diversión, camaradería y emocionantes competencias que reunieron a nuestra comunidad escolar en un ambiente de alegría y espíritu deportivo.

Los estudiantes, profesores y familias se unieron para participar en una amplia gama de actividades, desde emocionantes competencias deportivas hasta juegos creativos y desafiantes. El gimnasio resonó con risas y aplausos mientras los equipos se esforzaban por destacar en las distintas pruebas.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento, desde los organizadores hasta los participantes y espectadores. Fue un día inolvidable que fortaleció aún más nuestros lazos como comunidad escolar y nos recordó la importancia de celebrar juntos.

¡Esperamos con entusiasmo muchas más ediciones de 'Calducho' en el futuro y estamos agradecidos por la oportunidad de crear recuerdos duraderos en este aniversario tan especial!

Para visualizar mejor las fotos, solo has clic en ellas