Fiesta Flúor y Coronación de Reyes 2023

El gimnasio de nuestro colegio se convirtió en un verdadero espectáculo de colores y emoción cuando celebramos la Fiesta Flúor y la Coronación de Reyes. Fue una ocasión mágica en la que los estudiantes iluminaron el lugar con su energía y entusiasmo.

Ataviados con sus trajes fluorescentes, nuestros estudiantes llenaron el gimnasio de alegría y diversión. Las luces negras y los colores brillantes crearon un ambiente electrizante en el que todos disfrutaron al máximo.
La Coronación de Reyes fue el punto culminante de la noche, cuando se anunciaron y coronaron a nuestros reyes y reinas del 2023. Fue un momento especial que simbolizó la importancia de la comunidad escolar y la unidad que compartimos.

Queremos agradecer a todos los que contribuyeron a que esta noche fuera un éxito, desde los organizadores hasta los participantes y espectadores. La Fiesta Flúor y la Coronación de Reyes 2023 en nuestro gimnasio quedarán en nuestros corazones como un evento inolvidable que fortaleció aún más nuestros lazos como comunidad escolar.
Esperamos con entusiasmo seguir celebrando eventos como este en el futuro y continuar creando recuerdos duraderos juntos

Para visualizar mejor las fotos, solo has clic en ellas