Entrega Agua Embotellada, Aniversario 25 Años

Hoy se realizó la entrega del agua embotellada a Bomberos de nuestra comuna. Agua reunida por las alianzas en el aniversario de nuestro colegio, actividad que estuvo enmarcada dentro de la misión imposible de lo cual se logró reunir 3.721 litros de agua en total.

Agradecemos a nuestros estudiantes, padres y apoderados y a toda la comunidad educativa que fue parte de la la recaudación del agua, el cual más allá de puntaje tiene un mérito solidario para nuestros queridos bomberos.

Felicidades por este aporte y esperamos que la solidaridad, valor institucional sea siempre parte de las acciones que realizamos como colegio.
Para visualizar mejor las fotos solo haz clic en ellas