Acto Mensual Primer Ciclo Básico | Octubre

El día lunes 30 en el ciclo básico se realizó el acto mensual a cargo de los estudiantes del 3° año quienes junto a su profesora jefe Sra. Yesenia Espina Contreras y su asistente srta. Marcela Urra Vargas prepararon declamaciones, coreografías musicales y la lectura de las efemérides del mes.
Se contó con la presencia de muchos apoderados del curso quienes con gran emoción pudieron ver cómo sus hijos se esmeraron por prepararse para la ocasión.
Felicitamos a los estudiantes, a su profesora y asistente por el significativo acto y el presente entregado a todos los funcionarios del ciclo.

Para visualizar mejor las fotos y solo haz clic en ellas