1° Encuentro Infancia Misionera y Familia

El grupo de infancia misionera de educación básica, dirigido por los profesores Ismael, Ingrid y Sara realizaron el 1° Encuentro Familiar con apoderados y estudiantes en la sala de música del ciclo básico. El tema central fue en torno al Mes de la Familia con el slogan “No temas: tu familia está en las manos de Dios”
En la ocasión estuvo presente nuestra directora y coordinadora de ciclo básico. También se realizaron dinámicas con cantos donde todos pudieron participar animadamente.
El grupo de Infancia agradece el gran apoyo brindado para el desarrollo de las actividades por parte de nuestra sostenedora Sra. Guadalupe Fernández Penroz.
Actividades como esta nos permiten fortalecer los lazos entre familia y colegio.

Para visualizar mejor las fotos solo haz clic en ellas