Acto Día del Apoderado

En la calurosa tarde de hoy, la comunidad educativa del Colegio se reunió para celebrar el "Día del Apoderado".
La ceremonia comenzó destacando la importancia del rol de los padres y apoderados en la formación integral de los niños, niñas y jóvenes.
Nuestra directora del colegio, la Señora Luz Guzmán Vásquez, tomó la palabra para expresar su reconocimiento y agradecimiento a los apoderados por su entrega, compromiso y dedicación en el proceso educativo de los estudiantes.
La celebración contó con diversas expresiones artísticas a cargo de los estudiantes del 1° ciclo básico.
El acto culminó con un llamado a la colaboración continua entre la familia y el colegio para garantizar el desarrollo pleno de los estudiantes, enfatizando también en la contribución al proyecto educativo y su influencia en la formación moral y valórica de los estudiantes.

Para visualizar mejor las imagenes, haz clic en ellas