¡Celebrando el Día Mundial del Agua en Nuestro Colegio!

Querida comunidad escolar,

Hoy nos unimos al mundo entero para celebrar el Día Mundial del Agua. Este recurso natural es fundamental para nuestras vidas, ¡y es momento de valorarlo y protegerlo juntos!

Para los más pequeños, el agua es esa amiga que nos refresca en días calurosos y nos ayuda a crecer fuertes y saludables. Pero ¿sabían que también es importante para cultivar nuestros alimentos y cuidar de la naturaleza? Desde los árboles en nuestro patio hasta los animales que viven en nuestro entorno, todos necesitan agua para vivir.

A medida que crecemos, aprendemos sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y utilizar el agua de manera responsable. En nuestros hogares y en la escuela, podemos tomar pequeñas acciones que marcan la diferencia, como cerrar la llave mientras nos lavamos los dientes o reparar las goteras en casa.

Este Día Mundial del Agua, invito a cada uno de ustedes, desde primero básico hasta cuarto medio, a reflexionar sobre lo que el agua significa para nosotros y cómo podemos conservarla. Juntos, podemos ser guardianes del agua y trabajar para un futuro donde todos puedan disfrutar de este preciado recurso.

¡Celebremos el Día Mundial del Agua con alegría y compromiso, cuidando de nuestro planeta y de quienes lo habitan!

Para visualizar mejor las imágenes, haz clic en ellas