Vía Crucis 2024 se vivió en 2° Ciclo Básico

Hoy, 26 de marzo, el equipo de profesores a cargo de Infancia Misionera, realizaron en el ciclo básico del colegio el tradicional Vía Crucis que recuerda el camino a la cruz que vivió Jesús antes de ser crucificado.

Los estudiantes del 2° ciclo básico representaron al resto de sus compañeros y compañeras las distintas estaciones en el hall.

Es tradicional en el colegio que las profesoras de Religión programen la realización de actividades para conmemorar la Semana Santa

Al final de la actividad se destacó la importancia que tiene la muerte y resurrección de Jesús para nosotros los cristianos señalando que el Vía Crucis es una oración que nos recuerda que el sacrificio de Jesús en la cruz fue por todos nosotros.

Felicitamos a los estudiantes que voluntariamente participaron demostrando su compromiso y respeto por la actividad.

Para visualizar mejor las imágenes, haz clic en ellas