Capacitación a Profesores:
 "Taller psicoeducativo sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)".

Atendiendo a los nuevos paradigmas educacionales y considerando la Ley TEA la Corporación Educacional San Esteban de Bulnes contrató la ATE DESARROLLARTE quien capacitó a sus profesores para que pudieran comprender qué es el TEA y sus principales características desde el enfoque de la neurodiversidad.

La actividad se realizó el lunes 8 en la Casa Central y las expositoras fueron:

1.- María José Rolack: Psicóloga, Universidad de Concepción. Diplomada en Intervenciones Psicoterapéuticos Grupales, Pontificia Universidad Católica. Diplomada en Psicoterapia para la Ansiedad, ADIPA. Atención psicológica particular y en Psicólogos por Chile. Primeros Auxilios Psicológicos en línea de prevención de suicidio, Fundación Todo Mejora.

2.- Laura Cova Sáez: Psicóloga, Universidad de Concepción. Diplomada en Intervenciones Psicoterapéuticos Grupales, Pontificia Universidad Católica. Diplomada en Adicciones, Universidad de Concepción. Atención psicológica en Servicios Especializados de Psiquiatría y Adicciones SEPYA, Concepción.

Para visualizar mejor las imágenes, haz clic en ellas