Celebración Día de la Actividad Física
1° y 2° Ciclo Básico

A cargo de los profesores de educación de la Corporación y en el marco de la conmemoración del Día de la Actividad Física, los estudiantes del 1° y 2° ciclo básico participaron en una jornada llena de dinamismo y ejercicio. Bajo la consigna de promover un estilo de vida activo y saludable, se llevaron a cabo diversas actividades físicas que fomentaron el trabajo en equipo, la cooperación y el disfrute del movimiento. Desde juegos recreativos hasta circuitos de entrenamiento, los alumnos se involucraron activamente en cada actividad, demostrando su entusiasmo y compromiso con la salud física. Esta celebración no solo resalta la importancia de mantenerse activo, sino que también fortalece los lazos comunitarios dentro del ciclo escolar, creando un ambiente propicio para el bienestar integral de los estudiantes.
Para visualizar mejor las imágenes, haz clic en ellas

1° Ciclo Básico

2° Ciclo Básico