Acto Interno 2° Ciclo Básico | Día del Libro 2024

El 2do Ciclo Básico del Colegio San Esteban de Bulnes celebró de manera excepcional el Día del Libro este año, sumergiéndose en el fascinante universo de la literatura a través de una actividad interna inolvidable. Estudiantes y docentes se unieron en un acto conmemorativo donde los protagonistas no solo fueron los libros, sino también los personajes que habitan en sus páginas.

Con entusiasmo y creatividad desbordante, los estudiantes se caracterizaron como sus personajes literarios favoritos, dando vida a figuras icónicas que han marcado la historia de la literatura.

Además, como parte de la celebración, se crearon salas temáticas inspiradas en diferentes géneros literarios. Los estudiantes diseñaron espacios ambientados en mundos fantásticos, épocas históricas entre otros mundos, invitando a sus compañeros a sumergirse en la magia de la lectura y la creatividad.

Esta iniciativa no solo fomentó el amor por la lectura, sino que también promovió el intercambio cultural y el aprendizaje colaborativo entre los estudiantes. Los docentes destacaron el compromiso y la dedicación de los jóvenes en esta actividad, resaltando la importancia de mantener viva la pasión por la lectura y la exploración de nuevos mundos a través de los libros.

La comunidad educativa del Colegio San Esteban de Bulnes aplaude esta celebración, reconociendo el valor de promover la literatura como fuente de inspiración y conocimiento. El Día del Libro se convirtió así en una jornada inolvidable, donde la magia de los libros y la creatividad de los estudiantes se fusionaron para celebrar la maravillosa aventura de la lectura.
Para visualizar mejor las imágenes, haz clic en ellas