Acto Interno 1° Ciclo Básico

Con entusiasmo y alegría desbordantes, los niños del Primer Ciclo Básico del Colegio San Esteban de Bulnes se reunieron para celebrar el Día del Libro con un emotivo acto interno. El evento, lleno de magia y creatividad, fue una oportunidad para rendir homenaje a la literatura y compartir la pasión por la lectura con toda la comunidad educativa.

Uno de los momentos más destacados del acto fue la participación especial de algunos docentes, quienes se disfrazaron como personajes de cuentos y novelas para sorprender y entretener a los niños. Esta iniciativa no solo agregó un toque de diversión y emoción al evento, sino que también demostró el compromiso de los docentes con el fomento de la lectura y la imaginación en los niños.

Durante el acto, se enfatizó la importancia de cultivar el hábito de la lectura desde una edad temprana y se alentó a los niños a explorar nuevos mundos a través de los libros. Además, se resaltó el valor de la literatura como una herramienta poderosa para el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo personal.

La comunidad educativa del Colegio San Esteban de Bulnes se congratula por el éxito de este emotivo acto interno y por el entusiasmo y la participación activa de los niños del Primer Ciclo Básico. El evento no solo fue una celebración del Día del Libro, sino también una demostración del poder transformador de la literatura en la vida de los más pequeños.

Para visualizar mejor las imágenes, haz clic en ellas