Caminata Literaria 1° Ciclo Básico

Con risas, alegría y una dosis extra de creatividad, los niños y niñas del Primer Ciclo Básico del Colegio San Esteban de Bulnes llevaron a cabo una emocionante caminata literaria por las calles de la ciudad, deleitando a transeúntes y espectadores con sus coloridos disfraces inspirados en personajes de libros.

Desde los clásicos cuentos de hadas hasta los héroes y heroínas de las historias contemporáneas, los pequeños exploradores literarios desfilaron por las calles luciendo sus disfraces elaborados con esmero y entusiasmo. Cada niño y niña encarnó a su personaje favorito, dando vida a las páginas de sus libros preferidos.

La caminata literaria no solo fue una oportunidad para celebrar el Día del Libro de una manera única y divertida, sino que también permitió a los niños y niñas compartir su amor por la lectura con la comunidad. Los transeúntes se detuvieron para admirar los creativos disfraces y escuchar las historias detrás de cada personaje representado.

Los docentes acompañaron a los pequeños lectores durante la caminata, guiándolos con entusiasmo y alentándolos a expresar su creatividad y pasión por la lectura. Además, aprovecharon la oportunidad para compartir cuentos y fábulas con los niños y niñas, enriqueciendo aún más la experiencia literaria.

La comunidad educativa del Colegio San Esteban de Bulnes se enorgullece del entusiasmo y la participación activa de los niños y niñas del Primer Ciclo Básico en esta encantadora caminata literaria. El evento no solo promovió el amor por la lectura entre los más pequeños, sino que también demostró el poder de la imaginación para transformar el mundo a nuestro alrededor.
Para visualizar mejor las imágenes, haz clic en ellas