Salas Temáticas 2° Ciclo Básico

En una celebración cargada de imaginación y entusiasmo por la lectura, los estudiantes del 2° Ciclo Básico del Colegio San Esteban de Bulnes organizaron una actividad especial para conmemorar el Día del Libro, presentando una serie de cautivadoras salas temáticas inspiradas en sus libros favoritos.

Las aulas se transformaron en verdaderos escenarios literarios, donde los jóvenes lectores recrearon con ingenio y dedicación los mundos fantásticos y las aventuras inolvidables de sus libros preferidos. Cada sala temática ofrecía una experiencia única y emocionante.

Los estudiantes asumieron roles activos como guías de estas salas, compartiendo sus conocimientos sobre los libros y personajes representados. Además, aprovecharon la oportunidad para recomendar lecturas y compartir su pasión por la aventura de descubrir nuevos mundos a través de la lectura.

Esta iniciativa no solo promovió el amor por la lectura entre los más jóvenes, sino que también fomentó la creatividad, la colaboración y el trabajo en equipo. Los docentes elogiaron el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, destacando el valor de celebrar el Día del Libro como una oportunidad para inspirar el amor por la lectura desde una edad temprana.

La comunidad educativa del Colegio San Esteban de Bulnes se congratula por esta iniciativa, reconociendo el talento y la creatividad de los estudiantes del 2° Ciclo Básico en la creación de estas fascinantes salas temáticas. El Día del Libro se convirtió así en una experiencia educativa y enriquecedora, donde la magia de los libros cobró vida en cada rincón de la institución.
Para visualizar mejor las imágenes, haz clic en ellas