Reunión Microcentros y Directiva del Centro de Alumnos

Durante la mañana de ayer jueves 02, se mantuvo la segunda reunión de los microcentros (5° básico a 4° medio), en la casa central de nuestro Establecimiento.

En dicha actividad, los estudiantes se reunieron con la Docente Asesora del CEAL sra. Ingrid Sepúlveda Monje, con el Equipo de Convivencia Escolar; sra. María Haydée Burgos Rocha y la srta. Romina Sandoval Sandoval, y en colaboración con Formación Ciudadana; profesora Marta López Esteves, para presentar de manera oficial la nueva directiva del centro de alumnos, y además, cada directiva de curso presentó propuestas para desarrollar y organizar el Día del Alumno, calendarizado para el lunes 13 de mayo en nuestro colegio.

Felicidades a los integrantes de los microcentros y directiva del centro de alumnos, que lograron mantener y desarrollar una reunión en un ambiente cálido, de respeto y cordialidad.

Para visualizar mejor las imágenes, haz clic en ellas