Feria Educativa: "Día Mundial Sin Tabaco"

Para celebrar este día la oficina local de la niñez extendió una invitación al colegio para que pudieran asistir a una Feria educativa que estaba instalada al interior del Gimnasio Municipal donde se ubicaron variados stand sobre la Prevención y Consecuencias del Consumo de Tabaco, en esta oportunidad el colegio asistió con los estudiantes de 6° básico acompañados por el profesor Ismael Flores Eriz y el 1° medio A acompañado por la profesora Valentina Sepúlveda Cerpa, desde ya agradecemos la invitación extendida por la oficina local de la niñez que afianzan los lazos que nos unen como agentes garantes de derecho.
Para visualizar mejor las imágenes,
haz clic en ellas