De los conceptos a la realidad

Estudiantes de 3° Medio A, dentro de la asignatura de Educación Ciudadana abordaron una temática contingente que afecta a muchos habitantes en nuestra comuna, los "Perros Vagos", esto dentro de la Unidad de Democracia y Participación.

En las clases se abordaron diversas temáticas que hoy impactan las ciudades chilenas entre ellas: delincuencia, tráfico de drogas, migración y el tema de los perros vagos, para la realización de todo este análisis fueron guiados por el profesor Nelson Campos Gutiérrez, todo este análisis se concretó finalmente con la realización de un video que el Colegio San Esteban desea compartir con ustedes.

Para visualizar mejor las imágenes
haz clic en ellas