Acto Mensual Julio

Durante la mañana de este miércoles 10 de julio se llevó a cabo el acto mensual del 2do medio A, el cual quedó pendiente del mes de junio dado las condiciones climáticas de dicho momento.

En esta oportunidad se destacó importantes efemérides ambientales que nos recuerdan la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno natural, en esta oportunidad, también se conmemoró el día de la bandera chilena 9 de julio, como una forma de valorar el emblema patrio y orgullo nacional, en donde se contó con la participación del profesor de Historia Don Nelson Campos.

Felicitamos al 2do medio A y su profesora jefe por esta presentación.

Para visualizar mejor las imágenes
haz clic en ellas